La apelación

de Janice Hallett

Un asesinato. Quince sospechosos. ¿Puedes descubrir la verdad? En el idílico pueblecito inglés de Lockwood hay un misterio que resolver. Todo empieza con el regreso de dos habitantes del pueblo después de un largo viaje y acaba con una trágica muerte. Aunque se ha enviado a prisión al presunto culpable, el abogado Roderick Tanner sospecha que es inocente y ordena a sus pasantes, Charlotte y Femi, que revisen todas las pruebas del caso. Entre la desastrosa compañía de teatro amateur del pueblo y la campaña de recaudación de fondos para el tratamiento médico de una niña pequeña vecina del pueblo, se esconde el asesino a la vista de todos. Las pruebas están ahí, esperando a que alguien las descubra. Pero ¿podrán Charlotte y Femi resolver el caso? ¿Lo podrás resolver tú, lector?

Sinópsis de casadellibro.com

Janice Hallett, calificada por el Times como la Agatha Christie del siglo XXI, ha creado con La apelación una novela de misterio extraordinaria, con múltiples giros inesperados y que involucra al lector en la resolución del caso como si fuera un investigador más. ¿Te atreves a adentrarte en los secretos de Lockwood? La novela de misterio del año según el Sunday Times.

Entrada publicitaria de casadellibro.com

Esta es la segunda novela de 2022 elegida para ser leída, probablemente disfrutada, y analizada por el Club de Lectura.

La fecha de reunión para su análisis en grupo es el 14 o 15 de julio de 2022 (jueves o viernes). Avisen a sus señorías y no olviden marcar esta fecha en el calendario.